making-sweetnessOjo de sapo, cola de rana, Que tengas una muy buena semana! making-sweetness

sábado, enero 29

[MiRincon] Fuck Pubertad! "xD, Dx"








Informo de ante mano,  el siguiente contenido 
es considerado grosero
 y no apto para los NO-pubertos  B:
_____________________________

Porque somos...
Desconsiderados!
Enamorados!
Egoístas!
Rebeldes!
Nos creemos mejor que los demás!
Mal-criados!
Desobedientes!
Gruñones!


Y también..
Odiamos a nuestros padres!
Queremos pircins! (nose como se escribe ._.)
Ser mejor que los populares!
Sin personalidad definida!
Idiotas!
Nos Escapamos!
Nos artan las cosas que no podemos hacer!
Nos damos por vencidos facilmente!
Nos metemos con los mas debiles!
Solo pensamos...
 en sexo!
en drogas!
Tatuajes!
en robar!
en nosotros mismos!
Eso y mucho mas que ahora no recuerdo! 
___


Maldita sea D:! esty tan de mal humor -.-' que debia desquitarme con algo, sacar lo que tenia en mi cabeza! llevo dos dias con todo esto en mi cabeza! y ya que no tengo nadie con quien hablar! y como creo que tampoco nadie lee mi blog que mejor lugar para dejar fluir lo que pienso! con o sin errores ortograficos! porque asi soi yo! D:! con errores por todos lados!
Lo que esta al principio de la entrada es solo lo que note esta semana, de  mis estupidos compañeros de salon, NO TODOS SOMOS ASI!  y me incluyo u,u
pero es que... tenia tanta rabia, tenia que escribirlo! dios mio xD
ya se me a pasado un poco la rabia .__.
Pero insisto que estoy asi porque estoy Monstruando! [lo saque de monster house
y no me da pena decirlo! por es una de las cosas mas normales del mundo!
y saben que, si tu! Chico, tienes suerte de serlo. Porque no tienes que lidiar con los cambios de humor y los dolores de vientre! no! me siento como una maldita menopausica pero sangrando xD!
dios mio que insensible soy!   Dx
Espero que nadie llegue a leer esto jajajaj xD
aff, pero si alguien lee me da igual ._.'
-----------------------------------------------------------
Cambiando el tema! ya me calme xD
uff me esta dando dolor de cabeza D:!
bueno, ya no le hare mas configuraciones al blog! solo le añadire el boton de Afiliate y ya! solo eso! :$
A quien engaño? seguro que cuando este aburrida volver a configurar el mas minimo detalle xD
Cambio y fuera -.-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...