making-sweetnessOjo de sapo, cola de rana, Que tengas una muy buena semana! making-sweetness

miércoles, abril 13

[C-Music] Girl Generation

Holaaaa!  



ANTES de comenzar.. quiero decir algo importante... 
 Fantasmitas   como estamos todos hoy?
Ps.. yo no estoy muy feliz contigo hoy.. Sí contigo! u_u  No te vallas! ¬¬  Que tu estas leyendo esto ahora y lose
 porque MI DRAGO LOS VIGILA EH! LOS VIGILA!  (es cierto! hmp)  
 Calma Drago .__.
Entonces.. si lees esto, me gustaria que dieras señales en el Cbox/Chat/Tagboard 
del costado de la pag.
Solo para saber que no estoy hablando sola n.n   "Please say hi, it make me crazy D: "
FIN DEL DRAMA
____

Ahora si, comenzare con el Post...  Y hoy quiero presentar a nuestro SEGUNDO INVITADO ESPECIAL!!
tatata*  (Momento de suspenso)
Porfavor! demosle un Gran aplauso a nuestro.... Bueno Saluden a PLU!

(Plu entra al escenario con estilo [Chicas: Plu Te amo!!] )


Y para los que no lo sepan!   Plu, es uno de los  Co-protagonistas (xD)  de la Serie que formo parte de mi Infancia
RAVE MASTER
 (y si no te acuerdas Googlealo ._.)

Luz: Hola Plu, toma una paleta y siéntate n-n
Plu:   *temblando, no alcanza*

Luz:  D:!  yo te subo   .__.  *lo sube al sillon*  bueno..  como no podemos entender lo que dice Plu.. nuestro asistente drago nos ha traido un traductr de pensamientos n-n  Adelante Drago  (Hola todos!) 
[Chicas: OOOh!!  Dragooo *¬* -babas-]
(Yo tambien las amo Chicas >uO)
*Luz le da un golpe a drago*  (Auch!  D': )
Luz: Deja de Coquetear! ¬¬

Luz: Bueno! porfavor ya vasta de distracciones!   Comencemos.
¿Como estas hoy Plu?
PLU:  Yo ...  estoy bien, donde esta mi paleta??!!
Luz: aqui.. tranquilo  .-.



Luz: Plu.. hoy es noche de C-Music (Musica Coreana)  *Se oyen los aplausos*   Jajaja si lose xD  Yo tambien la Amo.  Y en esta Ocacion e turno es para (en mi opinion) el gropo de chicas mas talentosas, Kawaiis y Carismaticas!Las Girl Generation!!
*Yaaaayyy!!  [\ºoº/]  Obacion!*

Ellas son también conocidas como SNSD y llevan en el mundo de la Música 5 años y contando, y hay que resaltar que su música a llegado a traspasar las Fronteras de Asia llegando a todas partes del Mundo!
Endulzando los corazones de todos!  
Este grupo esta Conformado por 9 Chicas, que al principio de su carrera fueron capacitadas en Baile, Canto, Modelaje y Actuacion, de esta forma se prepararon para su primera Aparicion oficial como Grupo Pop, su Cancion Into The New World  Les dio luz verde para seguir creciendo y no darle Tregua a la lista de Rankins mas escuchados,
Hasta la Fecha el grupo cuenta con 5 (Cinco) Albums  
  1. Girls' Generation, lanzado el 1 de Noviembre de 2007
  2.  Baby Baby (Repackage), lanzado el 13 de Marzo de 2008
  3. Oh!, lanzado el 18 de Enero de 2010
  4. Run devil run, 22 de Marzo 2010
  5. Into The New World The 1st Asian Tour, 30 de Diciembre 2010
Luz: tu que opinas plu?
Plu:  wooaaw  :O
Luz impresionante xDD jajaj


 y si no las haz escuchado Aun,  Que esperas a Descargar  Su Album "OH!" mas su video "OH!" y la Version del Baile (que si eres como yo te encantara aprenderla!) Que te enamorara con su carisma y talento.  Chicas! Si son como yo y les gusta aprender las fabulosas coreografia xD!

DESCARGAR

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...