ANTES de comenzar.. quiero decir algo importante...
Fantasmitas como estamos todos hoy?
Ps.. yo no estoy muy feliz contigo hoy.. Sí contigo! u_u No te vallas! ¬¬ Que tu estas leyendo esto ahora y lose
porque MI DRAGO LOS VIGILA EH! LOS VIGILA! (es cierto! hmp)
Calma Drago .__.
Entonces.. si lees esto, me gustaria que dieras señales en el Cbox/Chat/Tagboard
del costado de la pag.
Solo para saber que no estoy hablando sola n.n "Please say hi, it make me crazy D: "
FIN DEL DRAMA
____
Ahora si, comenzare con el Post... Y hoy quiero presentar a nuestro SEGUNDO INVITADO ESPECIAL!!
tatata* (Momento de suspenso)
Porfavor! demosle un Gran aplauso a nuestro.... Bueno Saluden a PLU!
(Plu entra al escenario con estilo [Chicas: Plu Te amo!!] )
Y para los que no lo sepan! Plu, es uno de los Co-protagonistas (xD) de la Serie que formo parte de mi Infancia
RAVE MASTER
Luz: Hola Plu, toma una paleta y siéntate n-n
Plu: *temblando, no alcanza*
Luz: D:! yo te subo .__. *lo sube al sillon* bueno.. como no podemos entender lo que dice Plu.. nuestro asistente drago nos ha traido un traductr de pensamientos n-n Adelante Drago (Hola todos!)
[Chicas: OOOh!! Dragooo *¬* -babas-]
(Yo tambien las amo Chicas >uO)
*Luz le da un golpe a drago* (Auch! D': )
Luz: Deja de Coquetear! ¬¬
Luz: Bueno! porfavor ya vasta de distracciones! Comencemos.
¿Como estas hoy Plu?
PLU: Yo ... estoy bien, donde esta mi paleta??!!
Luz: aqui.. tranquilo .-.
Luz: Plu.. hoy es noche de C-Music (Musica Coreana) *Se oyen los aplausos* Jajaja si lose xD Yo tambien la Amo. Y en esta Ocacion e turno es para (en mi opinion) el gropo de chicas mas talentosas, Kawaiis y Carismaticas!Las Girl Generation!!

*Yaaaayyy!! [\ºoº/] Obacion!*
Ellas son también conocidas como SNSD y llevan en el mundo de la Música 5 años y contando, y hay que resaltar que su música a llegado a traspasar las Fronteras de Asia llegando a todas partes del Mundo!
Endulzando los corazones de todos!
Este grupo esta Conformado por 9 Chicas, que al principio de su carrera fueron capacitadas en Baile, Canto, Modelaje y Actuacion, de esta forma se prepararon para su primera Aparicion oficial como Grupo Pop, su Cancion Into The New World Les dio luz verde para seguir creciendo y no darle Tregua a la lista de Rankins mas escuchados,
Hasta la Fecha el grupo cuenta con 5 (Cinco) Albums
- Girls' Generation, lanzado el 1 de Noviembre de 2007
- Baby Baby (Repackage), lanzado el 13 de Marzo de 2008
- Oh!, lanzado el 18 de Enero de 2010
- Run devil run, 22 de Marzo 2010
- Into The New World The 1st Asian Tour, 30 de Diciembre 2010
Plu: wooaaw :O
Luz impresionante xDD jajaj
y si no las haz escuchado Aun, Que esperas a Descargar Su Album "OH!" mas su video "OH!" y la Version del Baile (que si eres como yo te encantara aprenderla!) Que te enamorara con su carisma y talento. Chicas! Si son como yo y les gusta aprender las fabulosas coreografia xD!
DESCARGAR
DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario